CD TENERIFE

Samu de los Reyes se deja querer

“Estamos esperando a que, de una vez por todas, el Córdoba, el Tenerife y mis representantes se aclaren. Un día me dicen que va todo viento en popa y otro que no. Estoy mareado”. Así se manifestaba Samu de los Reyes, jugador del Córdoba, en Radio Marca Tenerife, cuestionado por la posibilidad de recalar en la Isla.

Aunque la prioridad en el puesto de lateral izquierdo es el bético Álex Martínez, si finalmente este opta por salir cedido a otro club sería De los Reyes el que, con casi toda probabilidad, acabaría jugando en el CD Tenerife.

El cordobesista quiere incorporarse “cuanto antes” a un equipo en el que pueda “demostrar” su capacidad para jugar en Segunda División y vería con buenos ojos que ese conjunto fuera el tinerfeñista: “Tenerife me gusta muchísimo. Es un club importante, con una afición de Primera. Creo que es un club de Primera que está ahora en Segunda, por lo que me gusta mucho esa posibilidad de jugar en un equipo que quiera subir”.

La llegada de Cisma a la entidad blanquiverde parece dejar casi sin opciones de poder disponer de minutos a este jugador de 23 años que, por encima de todo, quiere lograr las oportunidades que parece no tendrá en un conjunto que acaba de descender de Primera.
Esta semana podría resolverse todo, aunque desde club insisten en tener paciencia.