II Slalom ADEA 2015 Trofeo El Linar >

Antonio Félix Pérez impone su ley en Mazo

Podio II Slalom ADEA 2015 Trofeo El Linar
Podio final del II Slalom ADEA 2015 Trofeo El Linar. | ADEA

Antonio Félix Pérez y su copiloto José Imerio Guerra (Lancia Delta Integrale) lograron la victoria en el segundo Slalom ADEA 2015 Trofeo El Linar celebrado ayer en el Circuito del Llano del Calvario (Mazo). Segunda victoria consecutiva del equipo del Club ADEA en su casa tras la lograda en el Corpus Christi, la tercera cita del campeonato insular de tierra de la isla de La Palma y el Campeonato de La Palma de Promoción, y en el que se homenajeó al piloto conejero Jeffrey José Hernández, fallecido recientemente.

Los ganadores sumaron un tiempo acumulado 6:04.906 tras las tres mangas oficiales al recorrido de 1.200 metros (puntuaban las dos mejores), aventajando en 4,406 segundos a los segundos clasificados, Pedro David Martín-Luis Alberto Estévez (Citroën AX 4×4) y en 13,562 al tercer equipo, Jacomar Rodríguez-Aritarime Rodríguez (Seat Ibiza 1.8).

La cuarta plaza fue para Abian Francisco-Carlos Martín (Honda Civic) a 18.123, en dura pugna con Héctor Rodríguez-Antonio Jesús Sánchez (VW Golf GTI 1.8), primeros de la categoría de Promoción.

El próximo 3 de octubre volverán a rugir los motores en la Villa de Mazo.