sucesos

Cinco heridos, uno grave, al colisionar dos vehículos en Gran Canaria

Cinco varones sufrieron anoche heridas, en un caso de carácter grave, al colisionar dos vehículos en la carretera GC-100, en el término municipal de Teror (Gran Canaria), ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

La colisión se produjo hacia las 23.13 horas de ayer en la circunvalación de Telde, en la zona de El Caracol, y el herido de carácter grave es un varón de 18 años que fue atendido de politraumatismos y trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Un varón de 25 años sufrió traumatismo abdominal de carácter menos grave, salvo complicaciones, y ha sido ingresado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, mientras que un varón de 19 años que fue tratado de traumatismo en un brazo fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Además, un varón de 18 años que sufrió traumatismo en tórax carácter leve, salvo complicaciones, fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, y un afectado sin identificar fue tratado en el lugar del suceso.

Los heridos fueron atendido en el lugar del accidente por personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario antes de su traslado a los centros hospitalarios.