slot > Rallye Norte-Sauzal

Daniel Cano, Jesús Negrin y Dario Quintero vencedores en El Sauzal

El pasado sábado 5 de septiembre tuvo lugar el VIII Rally Slot Norte-Sauzal sexta prueba puntuable para el campeonato de asfalto organizado por la Escudería de Slot El Sauzal.

El rally se presentaba una vez más sobre tres etapas, con seis tramos cada una de las secciones. Una hora antes de la salida del coche 0, se comenzó con la verificaciones técnicas por la organización. Al inicio de cada pasada por los seis tramos de cada etapa las asistencia de cada equipo actuaban con rapidez para la puesta a punto de las monturas.

Uno de las principales alicientes era la presencia de Dani Cano del equipo LR Sport con su Lancia 037 preparado por el mismo en disputa por el triunfo final, con Lorenzo Raya con la misma montura.

El primero en salir en el grupo WRC fue Lorenzo Raya del equipo LR Sport. Consciente de que no podía fallar, después de la actuación de Dani en los anteriores Rallys, quien comandaba el liderazgo del Campeonato, iba a marcar un ritmo muy alto desde el primer tramo y superaba en 3 segundos a Carlos Gomero.

En la segunda tanda, se repetía la historia. Dani Cano era primero y Lorenzo, que mejoraba ocho segundos se metía segundo. Esta vez, Carlos conseguía rehacerse de su mal comienzo y hacía una muy buena pasada, llegando a tan solo un segundo del líder.

En la tercera y definitiva etapa Dani logró el record en los seis tramos consiguiendo consolidar la primera posición de la general.

La verdadera lucha estuvo en WRC2, con Jesús Negrin, primero en su grupo y David Velázquez los cuales se jugaron el rally en los dos últimos tramos. La diferencia entre ambos apenas era de un segundo antes de iniciar el último asalto, y la presión fue en aumento hasta el último tramo.

Darío Quintero era el más rápido en las tres etapas en el grupo S2000 en deportiva lucha con Joseph Yanes.

Mientras, Jonay Contrera se adjudicó el grupo N Infantil con una excelente actuación, colocándose por delante de varios senior.

CLASIFICACION GENERAL:

1º Daniel Cano Lancia 037 Escudería Sauzal
2º Lorenzo Raya Lancia 037 Escudería Sauzal
3º Carlos Gomero Lancia 037 Slot Arafo