LIGA FEMENINA 2

No descarta fichar

La plantilla llevó a cabo la sesión fotográfica de cara a la presentación de la campaña de socios de la nueva temporada. / cca
La plantilla llevó a cabo la sesión fotográfica de cara a la presentación de la campaña de socios de la nueva temporada. / cca

El Clarinos Ciudad de los Adelantados continúa preparando el debut de una nueva temporada en Liga Femenina 2 frente al Al-Qázeres, el próximo 3 de octubre, y quiere hacerlo de la mejor manera posible. Por ello, debido a los problemas físicos en forma de lesiones que han arrastrado durante la pretemporada, la entidad violeta se plantea la posibilidad de hacer un nuevo fichaje que le permite comenzar la competición con garantías.

A la espera de conocer la evolución de las lesiones y teniendo en cuenta las condiciones económicas del club, la intención es la de traer a la Isla a una jugadora con las garantías suficientes para que el arranque liguero sea lo mejor posible y no repetir lo sucedido el curso anterior.

Por el momento, Claudio García continúa trabajando con las jugadoras disponibles, a la vez que sigue atento al mercado, mientras Lucía Méndez y Laura Chahrour, dos presumibles piezas importantes dentro de los esquemas del preparador tinerfeño continúan trabajando para superar las dolencias que vienen arrastrando a lo largo de las últimas jornadas de sesiones preparatorias.

Campaña de socios
El club también ultima los detalles de su campaña de socios con la intención de fidelizar al mayor número posible de aficionados al baloncesto femenino además de tratar de vincular al club con la ciudad de La Laguna con la idea de hacer crecer su masa social y aumentar así la afluencia de espectadores al Ríos Tejera. La misma será presentada la próxima semana, aunque ya ayer las jugadoras se sometieron a una sesión fotográfica con el fin de realizar el cartel alusivo.

También ayer el Clarinos hizo público el listado de dorsales que vestirán sus jugadoras el próximo curso. Lucía Méndez, la capitana, lucirá el número 15, mientras que Alba Peña, en su regreso a Tenerife, competirá con el 11. El listado completo es el siguiente: Kayla Woodward, 4; Gabriela Barrera, 5; Laura Chahrour, 7; Alba Peña, 11; Minata Keita, 12; Ivana Alonso, 14; Lucía Méndez, 15; Tabara Samba, 16; Inés Vera, 18; Raquel Lorenzo, 19; Sara Djassi, 20; Tiziri Díaz, 31 y Tyonna Outland, 44.