sucesos

Dos guaguas colisionan en la TF-1 a la altura del Aeropuerto

Dos guaguas, una de la compañía Titsa y otra de transporte discrecional, han colisionado en la mañana de este viernes en la TF-1 a la altura del aeropuerto Tenerife Sur, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los hechos han sucedido a las 08.45 horas y se han registrado seis heridos de carácter leve. Se trata de un hombre de 50 años con traumatismo en miembro inferior y cervicalgia; una mujer de 35 años con cervicalgia; un hombre de 50 años con traumatismo lumbar y cervicalgia; un joven de 24 años con cervicalgia; otro de 19 con contusión en miembro inferior, y una mujer de 48 años con cervicalgia.

Bomberos de Tenerife intervino en el accidente para facilitar la salida de los pasajeros y de los heridos, ya que las puertas quedaron bloqueadas y fue necesario habilitar las salidas de emergencia.

Además, el SUC (Servicio de Urgencias Canario) movilizó tres ambulancias cuyo personal prestó la primera asistencia a los heridos, siete en total y todos con lesiones de carácter leve, siendo trasladados seis a diferentes centros sanitarios del sur de la isla.

La Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente porque el accidente ocasionó importantes retenciones de tráfico en sentido sur.