mercado >

La Feria del vehículo de ocasión de Fredica, del 2 al 4 de octubre en Santa Cruz de Tenerife

Una feria del vehículo de ocasión anterior. | DA
Una feria del vehículo de ocasión anterior. | DA

El próximo día 2 de octubre comenzará, en el aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz, la Feria del vehículo de ocasión Fredica 2015. Este evento contará con la participación de cinco empresas miembros de FREDICA que expondrán más de 110 coches de todas las marcas. Las empresas participantes son Archiauto Ford, Arimotor Tenerife, Cuatromoción, Hallyu Hyundai e Icamotor.

La exhibición de coches usados ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados, ocupadas por más de 110 vehículos que supondrá una oferta inmejorable para todo tipo de clientela, con unos precios asequibles tratándose siempre de coches garantizados.

Para Rafael Pombriego, Presidente de Fredica, precisamente el plus de las marcas miembros de la Fredica está en la garantía. Todos los vehículos, a parte de la garantía que ofrecen estas empresas, conocidas por su seriedad, se une la garantía legal de un año, en algunas ocasiones extensibles a un mayor periodo. “Nuestras empresas, sabes perfectamente donde están”, comentó Rafael Pombriego, “por lo que, en caso de cualquier incidencia, a diferencia de otros operadores, las puedes contactar de manera inmediata” concluyó.

Por otra parte, estas empresas dan garantía a los clientes de un trabajo y un personal totalmente profesional que incrementan la confianza de los compradores respecto al producto comercializado por otros canales menos seguros.

Fredica apuesta por el desarrollo del evento en el Parque Marítimo a fin de darle un aire más festivo. Por supuesto, se señala por la organización, el acceso es gratuito, con lo que se puede venir a dar un paseo con la familia para ver la amplia oferta de vehículos usados existente.

La Feria del vehículo de ocasión Fredica 2015 se celebrará entre el viernes 2 de octubre, que es cuando se inicia a las 17.00 horas hasta las 19.00 horas, y los días 3 y 4 de octubre, en el que el horario será de 11.00 horas a 19.00 horas.

El domingo 4 de octubre coincide con el Tenerife Saldo evento del que esta FERIA forma parte.

Para poder organizar esta Feria, se ha contando con la inestimable colaboración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, sociedad a la que Fredica agradece su predisposición de medios y personal para llevar esta propuesta adelante. Igualmente, destaca Fredica la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Desde Fredica se anima a todo los amantes del automóvil como al público en general a visitar esta Feria.

Más información en www.fredica.org