política

Narvay Quintero dice que el Gobierno trabaja con “total normalidad” pese a la moción de censura en La Frontera

El portavoz del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero (AHI-CC), ha asegurado que el Ejecutivo está trabajando con “total normalidad” pese a la amenaza de CC de romper el pacto con el PSOE si no retira la moción de censura en el Ayuntamiento de Frontera.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Narvay Quintero ha eludido valorar la exigencia de los nacionalistas a los socialistas para que retiren la moción en el Consistorio herreño o que expulsen a sus tres concejales antes del día 19, cuando se tendrá que votar en sesión plenaria.

Tampoco ha querido aclarar si abandonará el Gobierno de prosperar la moción, tal y como han dejado entrever sus propios compañeros de partido. “Soy consejero del Gobierno y ahora actúo como portavoz, y ese tema no toca hablarlo hoy”, insistió.

Narvay Quintero no cree que el Gobierno esté dando una sensación de interinidad a la vista de todo lo que está ocurriendo en torno a él. “El Gobierno trabaja con normalidad y a pleno rendimiento. Todo lo demás son cuestiones de los partidos políticos que se tienen que resolver en el ámbito de los partidos”, recalcó.