tierra > Rally Isla de los Volcanes

Sosa-Peñate ganan el Rally Isla de los Volcanes

Gustavo Sosa Rogelio Peñate
Gustavo Sosa y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX), vencedores en Lanzarote. | FALP

Gustavo Sosa y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX) lograron la victoria en el XVIII Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Naviera Armas, prueba que se disputó en la isla de Lanzarote valedera para el Campeonato de Canarias y de Las Palmas de Rallys de Tierra 2015. Los ganadores acumularon un tiempo de 44:11,1 tras los diez tramos disputados.

El segundo puesto fue para Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla con Mitsubishi Lancer Evo IX a 12,5 segundos de los ganadores, mientras que el tercer puesto fue para Marcos González y Eduardo González, también con idéntica montura a 2:04,5, y que con este puesto ya son virtuales campeones autonómicos de Canarias. Los tres primeros clasificados, lucharon a brazo partido por el triunfo.

El cuarto puesto final fue para Francisco Romero y Carlos Larrodé (Mitsubishi Lancer Evo VIII) a 3:24,4, mientras que la quinta posición final fue para Esteban Santana-Francisco López (Mitsubishi Lancer Evo VIII) a 5:52.5, y en sexto lugar entraron Cristian Calderín-Verónica Tejera (Volkswagen Golf Turbo ) a 7:08,4 de los ganadores.

Marcos González y Eduardo González
Marcos González y Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo IX), virtuales campeones regionales de tierra. |FALP