sucesos

Sufre quemaduras al incendiarse su coche-vivienda cuando cocinaba

El afectado vivía desde hace tres años en este coche. | DA
El afectado vivía desde hace tres años en este coche. | DA

Un varón de 65 años de edad resultó herido de carácter grave al sufrir quemaduras en uno de sus brazos y una de sus piernas como consecuencia del incendio que calcinó un vehículo de su propiedad, en información captada por vías extraoficiales.

El siniestro tuvo lugar en la noche del pasado miércoles cuando el vehículo en cuestión se encontraba aparcado en un solar ubicado entre dos viviendas de una calle de Tejina, dentro del término municipal de La Laguna.

Tras ser atendida la víctima por los sanitarios y apagar el incendio los bomberos, los policías locales de la Ciudad de Los Adelantados que acudieron a prestar el servicio se percataron del giro dramático que daba este suceso al informarse a través de vecinos que que el vehículo que acababa de arder había servido de vivienda al herido durante al menos los últimos tres años.

Precisamente el fuego se originó cuando esta persona, de quien los vecinos explicaron que siempre estaba aseado y nunca daba problemas, trababa de cocinar en su interior con un camping-gas y se le volcó, esparciéndose el aceite, que actuó como fatídico acelerante de las llamas. Además, usaba velas dentro del coche para iluminarse.