lucha canaria >

El Tijarafe Candelaria se presenta ante su afición

Tijarafe Candelaria
La plantilla del Tijarafe Candelaria durante un entrenamiento. | DA

El conjunto palmero del Club de Luchas Tijarafe Candelaria aprovecha que este lunes es el dia grande de las Fiesta Nuestra Señora de Candelaria, el de la Danza del Diablo, para presentar el nuevo proyecto para la temporada 2015-2016.

A partir de las 20.00 horas en el terrero Lalo Castro tendrá lugar la presentación de los equipos de base con un enfrentamiento entre dos combinados de luchadores, mientras que a partir de las 21.00 horas dará comienzo una luchada amistosa entre los conjuntos senior del Tijarafe Candelaria y el Club de Lucha Tamanca.

La nueva plantilla de Segunda Categoría está encabezada por el destacado A Francisco Alejandro Díaz Pacoco y el destacado C Humberto Vera, que acompañarán al destacado D Kevin Martín que continúa en el equipo junto a otros importantes luchadores como Zeus Martín, Kirian Pérez o Alberto Castro, entre otros.

Con los títulos cadete y juvenil la temporada pasada tanto en Liga como en la Copa de La Palma, el conjunto senior siempre peleó hasta el último momento por los campeonatos en juego, pero al final se quedó con las manos vacías.