carrera de montaña

Alza el telón el segundo Trail Fuentealta Vilaflor

El próximo 1 de noviembre arranca la segunda edición del Trail Fuentealta Vilaflor con la apertura de inscripciones.

La organización de esta cita tiene previsto establecer el primer tramo de inscripciones del 1 de noviembre al 30 del mismo mes a un precio de 20 euros para la modalidad de Start Trail (11 kilómetros) y 25 euros para la Media Trail (21 kilómetros). El segundo tramo comienza el 1 de diciembre y se extiende hasta el 10 de febrero o hasta agotar las 600 plazas disponibles. En esta franja la Start Trail tiene un precio de 25 euros, mientras que la Media Trail costará 30 euros. Las mismas se podrán realizar a través de la página web www.canaryrun.com. En su debut, esta prueba logró agotar el cupo, contando además con una lista de espera muy numerosa.

La carrera está organizada por el club Trivalle de Güímar y el Restaurante Gula. Cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna y el Club Canaryrun. El patrocinador oficial es Fuentealta y la colaboración de Adidas Store Tenerife y Bultaco Canarias.

Debido al éxito organizativo y de participantes de la primera edición, el municipio más alto de España volverá a contar con un trail que se disputará el 28 de febrero de 2016.

La organización está trabajando para que en futuras ediciones la prueba sea incluida en el calendario nacional y que sea puntuable para el Campeonato de España de carreras por montañas.