La Cemensa vuelve a acoger una prueba el 8 de noviembre

cartel II slalom Arico 2015
Cartel II slalom Arico 2015. | DA
El II Slalom de Arico, Memorial Ignacio de la Rosa, a celebrar el día 8 de noviembre, en el circuito de La Cemensa, cuenta ya con su cartel anunciador para que todo esté preparado y los equipos que deseen participar vayan poniendo a punto sus maquinas.

En turismos, aunque Jesús Tacoronte Rivero se perfila como serio candidato a ganador nato de esta temporada, en este último slalom tendrán que afinar ya que José Trujillo Hernández y Gustavo Fumero Fortes saldrán a por todas para que no sea así, por lo menos en este slalom de Arico, teniendo en cuenta las clasificaciones hasta ahora, donde Tacoronte encabeza la clasificación con 105 puntos seguido por Trujillo con 90 y Fumero con 73.

Sebenzui Pérez Cabrera (Demon Car) Kart Cros Car Cross Slalom
Sebenzui Pérez Cabrera (Demon Car) fue el vencedor en la última prueba celebrada en La Cemensa. | DA

En cuanto a la categoría de Kart-Cross, esta comandada por Zebenzui J. Pérez Cabrera con 91 puntos seguido de José M. González Siverio con 85, y en la tercera posición Rayco A. González Díaz que acumula 73 puntos.

Aún las espadas están en alto y en Arico las cosas pueden cambiar considerablemente teniendo en cuanta que todos saldrán a darlo todo, con lo que se augura un gran espectáculo en una pista que estará como viene siendo habitual en La Cemensa para que la prueba se dispute con un trazado y un firme acorde a un bonito fin de temporada.

La Escudería Arico competición tiene previsto organizar en el cierre de esta temporada la Subida a Arico el próximo 28 de noviembre y terminará con la I Clásica Arico Tenerife Sur el 5 de diciembre.