CD TENERIFE> LA actualidad

Choco quiere adelantar su regreso

Choco Lozano. | S. M.
Choco Lozano. | S. M.

Anthony Lozano tiene la intención de adelantar la fecha de regreso a la Isla, que en principio está fijada para el partido que medirá al representativo con el Real Zaragoza. El delantero reveló que si finalmente Honduras se clasifica por la vía rápida para los Juegos Olímpicos de Río, que es ahora su gran propósito, su idea es la de volver cuanto antes. “Estoy en la convocatoria de la absoluta pero lo más probable es que pueda estar antes de la fecha prevista en España. Una vez clasificados, creo que podré ir para Tenerife de vuelta”, aseguró en declaraciones a la Ser. De esta manera, estará a disposición de Agné para el duelo ante el Zaragoza en La Romareda.

Lozano se mostró muy feliz por las victorias logradas frente a Costa Rica y Haití. “El primer objetivo está cumplido, estamos en semifinales y nos falta el último paso: clasificarnos para los Juegos”, reseñó. “La dificultad del partido decisivo dependerá del rival que nos toque”, auguró el jugador blanquiazul, quien pasa por su mejor momento en lo que va de temporada. “Estoy muy feliz de que las cosas me estén saliendo bien. Me siento muy satisfecho por eso. Estoy haciendo goles también con la selección y lo que más alegría me da es que sirvan para lograr victorias. Estoy en un momento donde todos los balones van para dentro”, consignó.

Desde luego que de ese momento dulce que atraviesa el catracho están al corriente en el CD Tenerife, igual que Choco está al tanto de lo que hizo su equipo en Almería. “Yo estaba entrenando y me iban informando. Dejé el partido con 0-1 con el gol de Nano, a quien he tenido ocasión de felicitar, pero luego no sé qué pasó y se pusieron por delante”, apuntó.

[sws_grey_box box_size=”100″]Pendiente de su equipo
Desde la concentración de su selección, el Choco no pierde detalle de lo que pasa con su equipo, al que sigue todos sus movimientos. “Espero que el equipo siga ganando y que continúe la racha. Los compañeros se merecen lo mejor y yo les deseo que venzan también este sábado al Leganés. De este partido recordó que “vamos a jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente todo es más fácil”, añadió a continuación. Antes, bromeó con las recientes declaraciones de Suso, quien le pedía que se guardase algún gol para su vuelta. “No los gastaré todos”, completó desde la concentración de la selección hondureña en Estados Unidos y antes del partido que enfrentará a su combinado nacional con el de México. El punta se ha convertido en un jugador fundamental para su seleccionador, pues lo citó primero para la clasificación olímpica y luego para la absoluta. [/sws_grey_box]