CD TENERIFE

“Damos por bueno el 0-0”, subraya Agné

Raúl Agné dijo estar satisfecho con el punto que logró su equipo. No es para menos, teniendo en cuenta el lamentable partido que protagonizaron los blanquiazules. “Estoy satisfecho porque hay puntos y puntos. Un buen punto ante un buen equipo. Si este rival nos pilla hace un mes nos hace un traje, sobre todo en la primera parte”, sentenció de manera clara el entrenador.

Es más, recordó que “hemos tenido la ocasión más importante, pero el partido ha sido como ha sido”, pero a pesar de todo, “el 0-0 no es normal, damos por bueno el 0-0 y ya encadenamos cuatro semanas sin perder”, dijo.

Una parte importante de la comparecencia fue en la que se pusieron sobre la mesa varios nombres propios. El primero fue el de Nano. Del cantero dijo que “este jugador se entrega totalmente, no para de esprintar y es muy honrado en el campo. Por su fútbol no puede aguatar más que una hora, pero la afición es soberana y puede decir lo que quiera de su cambio”. Eso lo opinó Agné cuando le preguntaron en la sala de prensa por los pitos que recibió de la grada cuando quitó a Nano del campo.

En relación a Pedro Martín, quien falló un gol en boca de gol, indicó que “cuando a un jugador no le salen las cosas baja anímicamente. Pero le seguiré poniendo. Si está desanimado ya lo reanimaré yo. No le voy a matar por el gol que ha fallado”.

Una de las malas noticias de la tarde fue la lesión de Cristian. “Un cambio por lesión condicionada. Tiene todo la pinta, a falta de exámenes, de ligamento latera interno. No sabemos si es leve o grave”, comentó Agné.

Ricardo León fue el hombre que dio el relevo a Cristian. Sobre el norteño, el técnico dijo que “él nos tiene que dar juego. No es hombre de presión. En la parcela defensiva le cuesta más. Hoy se le ha notado esa falta de actividad y que ha salido frío. Le falta ritmo, pero ya lo irá cogiendo”.