tv

El director español Paco Cabezas dirigirá dos capítulos de Penny Dreadful

La tercera temporada de Penny Dreadful ya tiene nuevo director. El cineasta Paco Cabezas ha sido el encargado de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado ilusionado y emocionado con este nuevo proyecto.

Según explica Scifiworld, Cabezas dirigirá los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Penny Dreadful, que se rodarán entre Dublín y Almería. “Lo que más orgullo me da es traer el rodaje de una serie americana a España”, explica el director en uno de sus tweets.

Penny Dreadful se desarrolla en el Londrés victoriano y tiene como protagonistas a Vanessa Ives (Eva Green), Ethan Chandler (Josh Hartnett), Sir Malcolm (Timothy Dalton),el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway), y Sembene (Danny Sapani), que unirán fuerzas para desterrar las fuerzas del mal que amenazan con destruirlos.

También son indispensables en la serie Dorian Gray (Reeve Carney), la Criatura (Rory Kinnear) y Brona (Billie Piper), quienes librarán sus propias batallas, en muchos sentidos, contra sí mismos.