lucha canaria > copa lukia

Elieser, frente a la plana mayor teguestera con Óliver y Marcos Galván

La Copa Lukia Gobierno de Canarias cierra este sábado la primera jornada de competición si las condiciones meteorológicas no impiden el desplazamiento de los equipos entre islas.

El Tegueste MercaTenerife se enfrentará al Rosario de Fuerteventura a partir de las 21.00 horas. Los locales se presentan con el puntal B Óliver Gil, el presidente y destacado A Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Kámara, Argeo García, Luis Morales el Zurdo, Sandro Ramos o los juveniles Rubén Galván y Taylor Hernández, entre otros. Mientras que los majoreros llegan con el puntal A tinerfeño Elieser Gutiérrez, y los destacados José Manuel Lolo de León, Francis Aisa, Juan Francisco Bonilla el Piojo, Óliver Gordillo o Marcos y Yeray Martín.

Por otro lado, el Victoria Fonteide visita al Club de Luchas Saladar de Jandía a partir de las 21.00 horas. Los locales partirán con el puntal B Agustín González Pollo de la Candelaria y los destacados Miguel Hernández, Agustín Mayor, Juan Alberto Ramírez o Álex Santana para hacer frente a Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Juan Pedro León o Luis Rosa.