sucesos

Hallan a un hombre muerto de un disparo junto a la Comisaría de Tres de Mayo

Un varón de cuya filiación no han trascendido datos fue hallado muerto en la noche del pasado lunes en una calle contigua a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), ubicada en la santacrucera avenida de Tres de Mayo, en información obtenida a través de fuentes extraoficiales.

El finado, al parecer un hombre cuya edad superaba los 60 años, presentaba una herida de bala incompatible con la vida, y su cadáver apareció entre dos coches en la trasera de la referida comisaría capitalina.

Los hechos que nos ocupan, actualmente bajo secreto de sumario, tuvieron lugar en la noche del pasado lunes, cuando los funcionarios de la comisaría en cuestión se sobresaltaron al escuchar, al menos, dos detonaciones propias de un arma de fuego. Para averiguar el origen de dichos disparos, los policías dieron una batida por la zona y encontraron el cadáver del infortunado.

CALIBRE 22
El hecho de que se tratase de un calibre 22, antiguamente utilizado por algunos policías nacionales, alimentan la hipótesis de que el fallecido fuera un antiguo miembro del cuerpo que, tras disparar al aire, se quitó la vida, si bien esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Lo que se descarta en principio es que abriera fuego contra la comisaría, ya que no hay rastro alguno de que así fuera.