baloncesto

Hallan a Lamar Odom inconsciente en un burdel de Las Vegas

Foto EP
Foto EP

El exjugador de la NBA Lamar Odom, quien ganó dos campeonatos con Los Angeles Lakers, ha sido hallado inconsciente en un burdel de la ciudad estadounidense de Las Vegas, en el estado de Nevada, y ha tenido que ser trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra hospitalizado.

La oficina del alguacil del condado de Nye ha informado, a través de un comunicado, de que Odom –de 35 años de edad– fue estabilizado y trasladado al hospital Desert View, en la localidad de Pahrump, en ambulancia, después de que las autoridades descartasen la posibilidad de evacuarle en el helicóptero por su envergadura. Las autoridades no han dado por el momento más detalles sobre su condición actual, según ha recogido la cadena estadounidense CNN.

Odom disputó 14 temporadas en la NBA vistiendo las camisetas de Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. El año pasado, el ala-pívot protagonizó un paso fugaz por el Laboral Kutxa Baskonia, donde jugó menos de un mes sin incidencia en el equipo vitoriano.