WATERPOLO

Nueva derrota insular

El Acuasport Tenerife Echeyde sumó su tercera derrota consecutiva después de caer en su visita a tierras catalanas, donde se enfrentó al líder de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo, el Molins de Rei que fue superior a los tinerfeños.

El equipo de Juan Pablo Sánchez comenzó por delante en el primer cuarto y aguantó el ritmo impuesto por los locales hasta el ecuador del encuentro, puesto que un demoledor inicio del tercer tiempo por parte de los locales truncó cualquier esperanza canaria. El electrónico pasó de un 4-4 a un 7-4 en apenas tres minutos. Una circunstancia que lastró el juego de los visitantes, que vieron como los pupilos de Sergi Pedrerol rompieron el partido para acabar de sentenciarlo en el último periodo, cuando el jugador del Echeyde, Eridú Alcalá fue expulsado con tarjeta roja “por agresión” según el acta arbitral.

Con todo esto, el Echeyde ocupa la penúltima plaza con cero puntos seguido del equipo canario del Metropole que cayó ante el Sevilla en Las Palmas de Gran Canaria.

Próximo rival

El siguiente compromiso del cuadro insular será el próximo sábado 31 de octubre cuando reciban en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife al Tres Cantos, a partir de las 13.00 horas. El equipo madrileño venció por la mínima al Dos Hermanas (11-10). La buena noticia para ese partido será el regreso de Eduardo Fernández-Caldas tras cumplir los dos últimos partidos de sanción.