mundial de motociclismo > Gran Premio de Malasia

Stoner: “Si lo hace cualquier otro, sacan bandera negra”

El campeón del mundo de MotoGP de 2007 y 2011, el australiano Casey Stoner, no dudó en arremeter también contra el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y la decisión de los responsables de Dirección de Carrera, de los que dice que “si no llega a llamarse Valentino, hubieran sacado bandera negra al instante”.

“Si cualquiera hubiese hecho lo que Valentino, hubiesen sacado la bandera negra inmediatamente, sin hacer preguntas. Hay una diferencia abismal entre conducción temeraria y echar intencionadamente a alguien”, afirmó el australiano tras acabar la carrera.

También se ha pronunciado en las redes sociales otro antiguo rival de Valentino Rossi, su compatriota Max Biaggi, que elogió a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y terminó su comentario con un enigmático “de lo demás, mejor no hablar”.

“Pilotaje inteligente de un valiente y frío Lorenzo. Gran éxito de Dani Pedrosa. Del resto, mejor no hablar”, fue el mensaje completo deBiaggi en su cuenta personal de Twitter.

Ambos pilotos tuvieron duelos intensos y polémicos cuando estaban en la categoría reina del motociclismo con Valentino Rossi y no desaprovecharon la ocasión para dar su opinión al respecto, tras el incidente del líder del mundial con Marc Márquez.