MÚSICA

Vanesa Martín presenta en La Orotava ‘Crónica de un baile’

La cantante malagueña Vanesa Martín regresa a Tenerife para presentar en concierto el último trabajo de su discografía, ‘Crónica de un baile’, que en 2014 ha sido ‘Disco de Oro’. El concierto tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Crónica de un baile, el trabajo que va a presentar junto con su banda en esta ocasión, es su cuarto álbum y el tercero que graba con la discográfica Warner Music. Su lanzamiento se llevó a cabo en 2014 y ha sido producido por David Santisteban, con letra y música de la propia Vanesa Martín.

Este álbum logró superar las 20.000 copias vendidas, y ‘Sin saber por qué’, primer sencillo del disco, se mantuvo varias semanas como single más vendido en iTunes y ‘Crónica de un baile’ se colocó entre los discos más vendidos el pasado año en España.

A lo largo de estos años, Vanesa no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros, escribiendo para muchos de ellos y compartiendo escenario con Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros.