Campeonato DISA Autonomico de Asfalto > Rally Orvecame Isla de Lanzarote

51 inscritos en el Rally Orvecame Isla de Lanzarote

La relación de participantes del 37 Rally Orvecame Isla de Lanzarote la formarán unos 51 equipos, como ya se había avanzado en la presentación de la prueba, a falta de corroborar las solicitudes que han llegado vía online y presenciales a la Federación de Automovilismo de Las Palmas, organizadora de la prueba que se disputará los días 27 y 28.

La última prueba del Campeonato Autonómico DISA de Rallys de Asfalto, con un coeficiente puntuativo (1,5), superior al resto de citas del certamen, además del Provincial de Las Palmas, reunirá un cartel de lujo ya que todos los títulos quedan en el aire.

Destacan la presencia al completo de las dos escuderías más potentes del Archipiélago con sus mejores espadas como principales candidatos a la pugna por los puestos de cabeza. Dentro del equipo DISA Copi Sport, Enrique Cruz (Porsche) tratará de repetir entorchado regional, y tendrá de escudero a Alfonso Viera (Skoda), mientras que por el equipo Auto Laca Competición, Miguel Fuster (Porsche) parte como máximo favorito al triunfo secundado por Armide Martín (Ferrari), Yeray Lemes (Porsche) y el mundialista Mikko Hirvonen (Mini).

La mayoría de los 51 equipos participantes son representantes del automovilismo lanzaroteño, que junto a los dos grandes equipos presentes en la prueba, Auto Laca Competición y DISA-Copi Sport, aseguran un rallye emocionante, espectacular y con la incertidumbre del título autonómico de Canarias en juego.