cd tenerife

Alberto, hasta 2018

Alberto CD Tenerife Alberto. / DA[/captioalberto

El CD Tenerife anunció ayer que el defensa central Alberto ha renovado su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2018. El polivalente jugador de La Oliva (Fuerteventura) continuará de esta manera su carrera en el equipo con el que debutó, en Segunda División B, y con el que alcanzó el ascenso a la Liga Adelante. “Me alegró mucho saber que podía continuar en el club donde he crecido como futbolista. Todo se solucionó rápido, y todas las partes estamos muy contentas”, dijo el jugador que ahora está jugando por delante de la zaga.

Alberto recordó la temporada, en calidad de cedido, que jugó en el filial del Valencia CF, con quien superó la veintena de encuentros, antes de regresar a la Isla en la actual campaña 2015/2016. “Salí fuera en busca de minutos y regresé todavía con más ganas si cabe, incluso más maduro. Espero seguir progresando, con la idea de ayudar al máximo a este equipo”, apuntó el futbolista, que ayer concedió declaraciones a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mundialito.

Se mostró contento de contar con minutos. Los tuvo en la etapa de Agné y parece que ahora, con Pep Martí en el banquillo, también los tendrá. “Espero seguir progresando, con la idea de ayudar al máximo a este equipo. El nuevo míster ha llegado con ganas, está en su primera experiencia como técnico y con su alegría estamos todos contentos”, significó sobre la llegada del preparador balear al banquillo tinerfeño. “Nos está enseñando mucho y esperamos darle más alegrías a la afición”, añadió en este sentido.

También valoró su situación en el campo y afirmó que se siente cómodo trabajando por delante de los defensores: “Ya he dicho que puedo jugar en cualquier posición, siempre con la idea de ayudar al equipo. Me encuentro muy cómodo en esa posición, me siento feliz en este equipo. La posición en el campo es diferente, muy atento a todas las acciones del juego, pero sé que cuento con la ayuda de los compañeros. Creo que ha salido todo bien”.