sur

Ayleen Hernández, nueva Miss Sur

Miss Sur1 Miss Sur4 Miss Sur3 Miss Sur5 Miss Sur2
<
>
Ayleen Hernández, nueva Miss Sur. | Gerard Zenou

El Magma Arte & Congresos de Adeje acogió este pasado sábado la gala de elección Miss Sur, que fue suspendida y aplazada en anteriores fechas por cuestiones meteorológicas, obligando a la organización y al Ayuntamiento de Adeje desplazarla de su fecha inicial.

La nueva Miss Sur es Ayleen Hernández, es natural del municipio de Arafo y representaba a Siam Park. Sus damas de honor son Yaiza Valentín (Ayuntamiento de Arona) y Alejandra Armas (Grand Chef – Grupo Gourmetland).

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola tuvo una duración de 2 horas y media y durante el transcurso del mismo se emitieron varios vídeos promocionales de Adeje, protagonizados por las propias aspirantes del certamen, que desfilaron con vestuario de las firmas Canarias Javier Aguilar Couture, Bualá y Modas Rosi.

El Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga ha subrayado que “Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con este certamen es promover la imagen moderna del Sur de la isla de Tenerife así como el creciente interés de un sector relevante como es el de la moda y los espectáculos relacionados con ella”.

A la recién coronada Miss Sur le espera un año lleno de incursiones en fotografía, televisión y actividades relacionadas con la moda. Además, la compañía hotelera BEST HOTELS le ha otorgado como premio una semana para dos personas en cualquiera de sus establecimientos repartidos por toda la geografía Nacional.

La gala será emitida en exclusiva y a nivel regional por Mírame televisión. Es la primera vez que “Miss Sur” se expande hacia todo el archipiélago. La organización además ha reforzado su compromiso de seguir manteniendo los niveles de calidad de sus galas y desmarcarse del resto de concursos de belleza, por lo que proseguirán en la misma línea de promoción de los valores paisajísticos y culturales de los municipios que deciden acoger el evento.