II Slalom de Arico >

El Circuito de la Cemensa acoge una nueva prueba con 47 inscritos

Hyundai Promocion Rally Maspalomas

El próximo domingo 8 de noviembre se celebrará el II Slalom de Arico 2015 organizado por la Escudería Arico competición, con una lista de 47 inscritos (25 en el apartado de turismos, 10 en Kart Cross y 12 quads), todo un éxito de fin de temporada en el Circuito de La Cemensa.

La prueba comenzará con las verificaciones administrativas a las 8.00 horas, siguiendo con las verificaciones técnicas de los vehículos a las 8.30 horas. Tras el briffing del director de carrera a los equipos participantes, la prueba comenzara a las 10.00 horas, consistiendo en dos mangas en cada sentido del circuito de La Cemensa Lomo de Arico y terminando a continuación con la entrega de trofeos.

Entre los participantes en el apartado de turismos el favorito es Juan Jesús Tacoronte-María Saez (Mitsubishi Lancer Evo) ante la ausencia de José Trujillo, sin olvidanos de Remigio Rovira-Néstor Gómez (Toyota Hilux) o Braulio García-Austín Domínguez (Subaru Impreza STi). También habrá que contar con Ángel Jorge-Ángel Jorge (Subaru Yusti), Gustavo Fumero-Lucas García (SEAT Ibiza Cupra), Aquilino Cruz-Francisco Fumero (Peugeot 309), Ayoze Cabrera-Yeray Pérez (Opel Corsa), Yeray Izquierdo-Yeray Rodríguez (Renault 5), Pablo Hernández-Jorge Ledesma (SEAT GTi), Carla Rivero-Yannick Rivero (VW Golf GTi) o Kevin Ramos-Iván González (Opel Corsa).

Entre los 10 Kart Cross Zebenzuí Pérez (Demon Car), José Manuel González (Speed Car), Samuel Sierra (Speed Car), Juan Antonio García (Speed Car), José Diego Beltrán (Speed Car) o Miguel Santana (Demon Car), entre otros, pugnarán por llevarse la victoria en La Cemensa.

Mientras que la relación de 12 quads está encabezada por Miguel González (Suzuki LTR), Juan Alfonso Vera (Yamaha YFZ), Simón González (Honda TRX), Jesús Rebollo (Sukuki LTR), Jesús Fariña (Suzuki LTR) o Jonay Salazar (Honda TRX), entre otros.

La Escudería Arico Competición también trabaja en la próxima Subida Arico que se disputará el 27 de noviembre, y en la Clásica Villa de Arico fijada para el 5 de diciembre.