CD TENERIFE

Confirmado: el club volverá a perder a Lozano


Jorge Luis Pinto
, seleccionador absoluto de Honduras, facilitó la lista de convocados de su selección de cara a afrontar los dos próximos compromisos de clasificación para el próximo Mundial de Rusia. El CD Tenerife volvería de este modo a perder a un jugador que tiene problemas físicos.

Honduras medirá fuerzas con Canadá y México los próximos 13 y de 17 de este mismo mes, lo que supondría que Anthony Lozano se perdería, seguro, el encuentro frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Poco ha importado que el jugador siga arrastrando problemas de pubis, ya que Pinto lo incluyó junto a otros 22 futbolistas de su país.

Alfonso Serrano, director deportivo blanquiazul, manifestó ayer que se están llevando a cabo determinadas negociaciones para que, al estar lesionado, Lozano no viaje a su país, pero, a pesar de no entrenar ayer en el Heliodoro, si el Choco juega ante el Alavés la Federación Hondureña tendrá la excusa perfecta para reclamar sus servicios.

En declaraciones al Diario Diez, Jorge Luis Pinto dio por hecho que el atacante acabará acudiendo a la llamada de su selección, algo que Lozano siempre ha señalado que le ilusiona: “Me atrevo a asegurar que para el partido ante Canadá no va a estar, pero confiamos en que se dé y podamos contar con él para el partido con México, que es muy importante para nosotros”.

El desenlace llegará en las próximos días, aunque se marcha parece un hecho.