lucha

A continuar la racha

Una agarrada de la luchada entre victorieros y teguesteros disputada la pasada semana. | FRAN PALLERO
Una agarrada de la luchada entre victorieros y teguesteros disputada la pasada semana. | FRAN PALLERO

La tercera jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría comienza esta noche con el interesante encuentro que enfrentará al Tegueste MercaTenerife y al Campitos Lumicán en el terrero Mencey Tegueste. Ambos conjuntos llegan tras vencer en la pasada jornada de la competición. A las 19.00 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil.

Los teguesteros vencieron el pasado fin de semana en La Victoria y parten como favoritos para llevarse los tres puntos en juego al actuar como locales, al salir a la brega con Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Cámara, Argeo García, Sandro Ramos, Cristian Galván, Luis Fernando Morales el Zurdo, Romén Pérez o los juveniles Rubén Galvan y Taylor Hernández.

Por su parte, el Campitos Lumicán superó con apuros al Saladar de Jandía pero llega con muchas ganas de dar la sorpresa con Miguel Pérez, Raúl González, Jonathan Hernández el Gofio, Jacinto Abreu, Javier Díaz o Josué Torres, entre otros.

La jornada continuará mañana con el encuentro entre el Unión Segunda de Guamasa y el Saladar de Jandía (21.00 horas) en el terrero Santa Rosa, mientras que el sábado se disputarán las luchadas entre el Victoria Fonteide y el Maxorata, y el Rosario Estación de Servicio el Mirador frente al Rosario de Fuerteventura con la vuelta de Elieser Gutiérrez a Valle de Guerra.

En cuanto a la Segunda B de Tenerife, este viernes se disputarán tres encuentros de la segunda jornada de la Liga Cabildo de Tenerife: Chimbesque-San Isidro, Punta Brava-Chimisay de Arafo y Rápido de Ravelo-Llano del Moro.

Por su parte, en la Segunda Categoría de La Palma, mañana arranca la tercera jornada con el esperado duelo entre el Aridane y el Candelaria de Mirca en el Pabellón Camilo León. El sábado bregarán Tijarafe Candelaria y San Blas, mientras que el domingo se medirán Tamanca Las Manchas y Aurita Tedote.