cultura

Despedida de ‘Noviembre de Moda’ a lo grande

Cartel oficial del evento. | DA
Cartel oficial del evento. | DA

Esta noche será la última jornada de ‘Noviembre de Moda’ en El Local y la despedida será a lo grande.

Esta vez la pasarela será en la calle para que Iris Moreno Moreno, propietaria de la boutique Ihana, exponga una amplia muestra de vestidos pensados para mujeres elegantes, sofisticadas y modernas. Iris ha sido una apasionada de la moda toda su vida, y aunque trabajaba como controller financiero, también se dedicó a la asesoría de imagen. Hace nueve meses decidió dar un giro de 180º a su vida y poco después abrió Ihana, una boutique donde no sólo se puede encontrar prendas de día, de noche o para actos de todo tipo; sino que también te asesorará para llevarte lo que mejor te sienta.

La Esquina Bar Gamonal se encargará de la parte gastronómica de la noche con Lucas Gamonal, propietario de este popular bar de tapas santacrucero. Con un pedigrí como el suyo, no hay duda de que seducirá a todos los presentes con la degustación que tiene preparada para esta noche.

Y como colofón, Tito se pondrá a los platos para encargarse de la despedida musical que se merece esta última jornada de ‘Noviembre de Moda’.