economía

Dos destinos totalmente diferentes en un solo viaje

Nueva imagen.JPG Nueva imagen.JPG Nueva imagen.JPG Nueva imagen0000.JPG Nueva imagen0000.JPG Nueva imagen.JPG Nueva imagen.JPG Nueva imagen.JPG Nueva imagen0000.JPG
<
>
Marrakech

Ahora Binter y Canariasviaja.com te ofrece la oportunidad de disfrutar, en un solo viaje, de la combinación de dos destinos totalmente diferentes. Es el caso de Agadir y Marrakech, al que además se puede añadir Essaouira. La primera, es una animada ciudad atlántica, donde el visitante podrá aprovechar, entre otras muchas cosas, para disfrutar de la playa y de algún deporte acuático. Marrakech, una ciudad de colores y sabores donde el viajero podrá descubrir la medina a su aire y visitar Ouarzazate en una excursión donde el turista observará paisajes inolvidables. El vistante que elija este multidestino tendrá la posibilidad de visitar estas dos ciudades por 599 euros. El viaje, de siete días, incluye tres noches en la ciudad de Agadir en un hotel de cuatro estrellas en régimen de todo incluido, y las otras tres noches en Marrakech en un Riad en régimen de alojamiento con desayuno. En el precio están incluidos los traslados del aeropuerto al hotel, así como el de Agadir a Marrakech, además de dos excursiones a Ouarzazate y la Kasbah de Ait Ben Haddou.

Marrakech posee numerosos monumentos patrimonio de la Humanidad, lo que la convierten en el principal atractivo turístico del país. Es, junto a Mequinez, Fez y Rabat, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. La ciudad posee el mercado tradicional más grande del país y una de las plazas más concurridas de África Djemaa el Fna. En ella se suelen dar cita acróbatas, cuentacuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por la noche, se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre.

La otra combinación es la de Essaouira con Marrakech, también de siete días de duración y desde 516 euros. Esta preciosa ciudad costera que parece haberse perdido en el tiempo se ha convertido en una visita obligada. Se trata de un bello pueblo con mucha historia y uno de los lugares más bonitos y fascinantes de toda la costa atlántica del país, no en vano la llaman la perla del Atlántico. Su casco histórico está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 2001. En octubre de 2012, su medina sirvió de escenario para la popular serie Juego de Tronos.

Agadir o Essaouira: Surf & Chill Out
Playas infinitas y los mejores enclaves para disfrutar del surf en el Atlántico, es lo que encontrarás a poco más de media hora en dirección a Essaouira, el paraje costero con más personalidad de Marruecos con un ambiente hippy-chic que bien vale una visita para disfrutar de sus terrazas chill out y restaurantes con vistas al mar. Agadir cuenta también con un Zoco, y es punto ideal de partida para realizar excursiones y visitas hacia el interior. Más información en Viajerosyaventureros.com. Binter vuela a Agadir los viernes y los lunes.

Marrakech: La ciudad roja
Vertebrada en torno a la espectacular plaza Djemaa el Fna, patrimonio de la Humanidad, sus coloridas callejuelas con aroma a té y especias te irán descubriendo el mayor mercado artesanal del Magreb. Alfarería, cueros, especias, alfombras, tejidos; todo organizado por gremios junto con puestos de especias, frutos secos, condimentos, farmacias bereberes… Un impresionante mercado donde encontrar los detalles más originales para regalar. Una ciudad de colores y sabores donde podrás descubrir la medina a tu aire y visitar Ouarzazate en una excursión donde verás paisajes inolvidables. Más información en viajerosyaventureros.com. Binter vuela a Marrakech los jueves y los domingos.

[sws_grey_box box_size=”100″]Agadir + Marrakech: 7 días desde 599 euros
Agadir: Tres noches en el Hotel IberostarFounty Beach cuatro estrellas en régimen de todo incluido.
Marrakech: tres noches en el Riad Dar Crystal con desayuno. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Traslado Agadir a Marrakech. Excursión a Ouarzazate y la Kasbah de Ait Ben Haddou.
Más información en canariasviaja.com.[/sws_grey_box]