SUCESOS

La Guardia Civil de Canarias detiene a 2 ladrones internacionales de los ‘Pink Panthers’ y recupera más de 1 millón en joyas

La Guardia Civil en Canarias ha detenido a dos ladrones internacionales de la banda especializada en robo de joyerías ‘Pink Panthers’ y recuperado más de un millón de euros en joyas, procedentes de un asalto en la isla de Fuerteventura.

Así lo ha avanzado este miércoles la Benemérita a través de un comunicado donde emplaza a una rueda de prensa este jueves para dar toda la información al respecto de esta actuación, que han denominado como ‘Operación Jefazo’.

La Delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, presidirá la rueda de prensa, acompañada del Coronel Jefe de la Comandancia y de un Comandante de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria y en ella se explicará el detalle sobre “la detención de dos componentes de la banda criminal de los ‘Pink Panthers’, especializada en el robo de joyerías a nivel mundial, así como la recuperación de todos los objetos robados en una joyería de Fuerteventura”.