SUCESOS

Un hombre de 91 años resulta herido al caer a un barranco en Los Silos

Un hombre de 91 años ha tenido que ser hospitalizado este mediodía debido a la gravedad de las heridas sufridas al caer a un barranco situado en el municipio tinerfeño de Los Silos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido en la zona de Aregume, pasadas las 12.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que una persona había sido localizada en un barranco al que se había caído y precisaba asistencia sanitaria y ayuda para poder salir del mismo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos accedieron hasta el lugar en el que se encontraba el afectado y lo evacuaron en camilla nido hasta la zona en el que esperaba el personal del SUC, que procedió a su asistencia.

Posteriormente, el afectado fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte, donde ingresó con diferentes traumatismos de carácter menos grave, salvo complicaciones.