SANTA CRUZ

KFC abre su primer restaurante en Tenerife

El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz. / EP
El restaurante está ubicado en el Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz. / EP


KFC (Kentucky Fried Chicken)
, la famosa marca de comida rápida especializada en pollo, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano, segundo en el archipiélago.

Desde hace tiempo, KFC tenía como objetivo la apertura de un restaurante en esta isla, y ahora ha llegado la oportunidad perfecta a cargo de la gestión de un nuevo franquiciado, Alejandro Lecumberri, que hasta ahora pertenecía al equipo de la central de KFC España, donde ha sido ‘Franchise Coach’ desde hace más de tres años, informa la compañía en un comunicado.

El restaurante de KFC en Santa Cruz de Tenerife cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados que ofrecen capacidad para 150 plazas. En él se ha realizado una inversión de 1,1 millones de euros y ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.

La decoración responde a la nueva tendencia que la marca está utilizando en otros países del entorno, dando protagonismo a materiales como la madera y con motivos y frases que evocan los orígenes de KFC y los valores que siempre ha defendido su fundador, el Coronel Sanders.

Entre los servicios que ofrece el restaurante para sus clientes -con un marcado perfil juvenil y familiar- se incluyen área infantil playground denominada ‘Tasty World’ -en la que se podrán organizar fiestas de cumpleaños para los más pequeños-, rellenado gratuito de bebida y Wifi gratis.

El restaurante de KFC en Tenerife hace el número 76 de los locales operativos en España, de los que 70 están gestionados por franquiciados y 6 directamente por la propia compañía.