lucha canaria >

La Liga de Segunda B de Tenerife abre hoy la competición con tres encuentros

Esta tarde arranca la temporada para los conjuntos tinerfeños que competirán en la Segunda B (Tercera reforzada con destacados regionales).

En Igueste de Candelaria, a las 19.30 horas, el Arguama se medirá al Brisas del Teide en el duelo destacado. Los locales, con Alfonso García, Luis Molina, Antonio de Ganso, Héctor Correa o David Pacheco, no pueden fiarse de un rival que llega con Iván Melián, Marcos García el Guajique, Peter Rodríguez, Ruymán Lorenzo o Toni Frías.

Por su parte, el Añavingo Chimisay de Arafo debuta ante el I’Gara. Los locales con Eusebio Jorge y Sergio Hernández como referentes se medirán a Francisco Batista, Ayoze Trujillo, Antón León o Berto Fumero.

Por último, el San Isidro de Cristian Díaz Chimiche y Juan Ramon Rodríguez el Chino parte como favorito ante el Universidad (21.00 horas).

Mañana se disputarán el Benchomo-Chimbesque y el Llano del Moro-Punta Brava.

El Tijarafe Guanche-Ravelo fue suspendido al no tener los sauzaleros la totalidad de las fichas abonadas en la Federación. La nueva directiva del club tendrá de plazo hasta el próximo lunes para resolver la situación o será expulsado de la competición.