motociclismo > campeonato de canarias de velocidad / V prueba

El motociclismo da espectáculo en el Karting de Arona

Campeonato de Canarias de Velocidad
Paraticipantes en el Campeonato de Canarias de Velocidad. |DA

Alexander Galán (SM1), Zebenzui Alonso(SM2), Jesús Hernández (Ciclomotores), David Fernández (Scooters), Cristian Hernández (Pit-Maxter), Orlando Medina (PM2), Nathan Machado (PM1) y Joel Reyes (Minimotard) se proclamaron vencedores de la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Velocidad celebrada ayer en el Circuito del Karting Club Tenerife (Parque La Reina-Arona).

En la categoría reina, bonito duelo entre Alexander Galán y Juan Francisco Bello que se repartieron los dos primeros puestos, pero el mejor resultado de la segunda manga deshacía el empate a favor de Galán. Artemi Álvarez se conformó con el tercer puesto. En SM2, buena carrera de Zebenzuí Alonso, que además estrenaba montura. Le acompañaban en el podio Víctor Basterra, con problemas en la primera manga, y Yesua Barrios.

En Pit-Maxter Cristian Hernández dominaba con autoridad todas las carreras seguido por Kenneth Cerrudo con dos segundos puestos mientras que Ricardo Morales tenía problemas mecánicos que le impidieron salir en la segunda manga.
En PM 2, Orlando Medina se subía a lo mas alto acompañado por Iván Reyes y un maltrecho José Márquez que sufría una aparatosa caía. Los alevines de PM1 continúan su evolución. Vitoria para Nathan Machado en ambas mangas y segunda plaza para Pablo Felipe sobre el pequeño José M. Afonso.

Motociclismo velocidad categoría Supermotard 1
Podio de la categoría Supermotard 1. / DA

Los más pequeños del motociclismo canario con minimotard siguen haciendo las delicias de los asistentes. Joel Reyes se adjudicó la victoria en la primera manga y la segunda plaza en la segunda por delante de Lucas Gerpe que, a pesar de ser el más rápido y lograr la victoria de la segunda, le lastró un fallo mecánico en la primera. Fabio González completó el podio.

En la categoría de scooters, David Fernández logró la victoria en ambas mangas, sin dar opciones a Ramón Goya y Rubustiano Alfonso. Mientras en ciclomotores, Jesús Hernández sumaba el triunfo seguido por Jonay Morales y Ayoze Goya. Los errores lastraron a Kevin González.