montaña > Subida Arico Memorial Antonio Jesús Armas

Presentada la IV Subida Arico, que se celebra el próximo 28 de noviembre.

Este martes se presentaba en el municipio de Arico una nueva edición de la Subida Arico Memorial Antonio Jesús Armas, competición que se disputa el 28 de noviembre en la carretera TF-627 y cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes. El precio de las inscripciones se ha establecido en sólo 190 euros para velocidad y 110 euros para regularidad.

La IV Subida Arico Memorial Antonio Jesús Armas cerrará la temporada velocista en Tenerife, siendo uno de sus principales alicientes los económicos precios de inscripción facilitados por la Escudería Arico, fijados en 190 euros para la modalidad de velocidad (turismos y barquetas) y en 110 euros en regularidad sport.

El programa horario se concentra en la jornada del sábado 28 de noviembre con las verificaciones administrativas y técnicas, así como la competición en sí, dando comienzo a las ocho de la mañana. La primera manga de entrenamientos libres está prevista que comience a las 10 de la mañana y a continuación las tres restantes (entrenamientos oficiales, primera carrera oficial y segunda manga oficial).

La web www.escuderiaarico.com dispone de toda la información relativa a esta competición.

El acto de presentación se llevó a cabo en la Casa Consejo Regulador de Abona, en el Porís de Abona, estando presentes María del Cristo Pérez (consejera de deportes del Cabildo de Tenerife), Elena Fumero (alcaldesa de Arico), Juan José Armas (primer teniente alcalde), Andrés Celestino Martínez (concejal de deportes), Juan Antonio (gerente Estación Abades Los Moriscos), Juan Hernández (vicepresidente de la FIASCT), Antonio Armas (Goyo), Manolo Ramos (director de carrera) y Francis Martín (presidente Escudería Arico).

Durante el mismo el mensaje unánime fue de congratulación a la escudería organizadora por el enorme esfuerzo que está llevando a cabo en los últimos meses, en los que ha calendado cuatro pruebas deportivas.