mercado >

El Scirocco R-Line Edition resalta su deportividad

Volkswagen Scirocco R-Line
Volkswagen Scirocco R-Line

El Volkswagen Scirocco es un verdadero coupé deportivo por dentro y por fuera y ahora lo es aún más con la nueva versión R-Line Edition. Esta nueva versión ofrece a los clientes de Scirocco un modelo totalmente deportivo, tecnológico y con un descuento inigualable, que lo convierte en un modelo mucho más atractivo.

Volkswagen Canarias ofrece en su Red de Concesionarios este nuevo paquete que incluye: volante deportivo multifunción, techo panorámico, App-Connect (Apps a través de Smartphone), conexión USB compatible con iPod y iPhone y paquete R-Line exterior. En su exterior, el nuevo Scirocco con el paquete R-Line presenta una imagen súper deportiva con llantas de aleación de 18 pulgadas en gris metalizado, neumáticos de movilidad 235/40 R 18, parachoques R-Line delanteros y traseros con diseño “R”, alerón trasero en el color de la carrocería con diseño “R”, ensanchamientos de las taloneras en el color de la carrocería y diseño “R” y faros antiniebla.

Volkswagen Scirocco R-Line

Esta deportiva versión del Volkswagen Scirocco ofrece de serie un equipamiento muy completo con un precio especial de tan solo 1.520 euros, lo que supone un atractivo descuento de más del 60%. Para los amantes de la automoción y la deportividad sobre el asfalto, ésta es la gran oportunidad de tener en sus manos el Scirocco que desean.

El nuevo Scirocco R-Line Edition es una edición limitada exclusiva para Canarias y ya está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen de las Islas. Todos los clientes interesados podrán acercarse hasta su centro Volkswagen más cercano y preguntar por esta deportiva edición y acceder a más información en la web de Volkswagen Canarias www.vwcanarias.com.