motociclismo > motocross

Tegueste homenajea a Jonay Rodríguez

Jonay Rodríguez motocross
Jonay Rodríguez entre el alcalde de Tegueste y el concejal de deportes. | DA

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige el concejal Heliodoro Hernández, realizó un merecido homenaje al piloto local Jonay Rodríguez Campos (Suzuki Import Cross), sexto clasificado del Campeonato Nacional de motocross Élite-MX1 y que se alzó con el título de campeón en el Campeonato de Canarias en la misma categoría.

Jonay Rodríguez Campos fue octavo en la última prueba del campeonato nacional y gracias a los puntos logrados en la última carrera, se alzó con la sexta posición de la clasificación general del Campeonato Nacional con un total de 175 puntos, a tan solo 22 puntos del quinto clasificado. 

El piloto teguestero quiso agradecer al Ayuntamiento y a sus patrocinadores Team Suzuki Fierro, Suzuki Import Cross, Castrol, Pérez Cairos, Niko-Motobike, Mix Clixmas, Tayves, Jonipan, Casa Odón, Gofisbici todo el apoyo prestado durante estos años, una ayuda “sin la cuál no hubieran llegado los éxitos cosechados”.

Por su parte, el alcalde de la Villa, José Manuel Molina; y el concejal de Deportes del municipio, Heliodoro Hernández Herrera, recibieron en el salón de plenos municipal al deportista teguestero, quién firmó en el Libro de Honor del municipio, mostrando su satisfacción por los éxitos cosechados este año.

El trabajo y éxito de Jonay Rodríguez “ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los deportistas del municipio”, aseveró el alcalde de la Villa. De esta manera, la Corporación teguestera quiso homenajear a Rodríguez por su “trabajo y esfuerzo”, traducido en varios éxitos a nivel nacional para el deporte teguestero.

Tanto el alcalde de Tegueste como el concejal de Deportes quisieron resaltar la labor que desde la Corporación local se realiza con los y las deportistas de la Villa y el apoyo que se hace a todas las disciplinas que se practican en el municipio.

“Tu trabajo y éxitos ponen en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los deportistas del municipio”, destacó el concejal de Deportes del municipio.