lucha canaria > Copa Lukia

El Tegueste se lleva el triunfo

06112015-fp luchada Victoria03.jpg

Foto FRAN PALLERO

El Club de Lucha Tegueste MercaTenerife derrotó por 10-12 al Club de Luchas Victoria Fonteide en la segunda jornada de la Copa Lukia Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Los compañeros de Mírame Televisión grabaron el encuentro para emitirlo en el horario habitual. Quedaron en pie Mamadou Cámara, que tumbó lucha a lucha al destacado Cristo León, mientras que Iván Méndez el Indio que no salió a la brega.

En el esperado duelo de puntales B, el local Fabián Rocha y el visitante Óliver Gil firmaron sus dos agarradas separadas. Rocha quitó anteriormente a un Sandro Ramos que hizo un buen papel al tumbar a los locales Francisco Pimienta y Romén. Por otro lado, el destacado B Tomasín Padrón firmó dos agarradas separadas con el veterano Marcos Galván. Padrón venía de tumbar a Cristian Galván (vencedor ante Luis Rosa).

También concluyó en separada los enfrentamientos entre Juan Pedro León y Adrián López (venía de superar lucha a lucha a Jairo de la Paz, que tiró a Argeo García). Mientras que Sergio Iván Pérez también hizo tablas con el juvenil Rubén Galván (venció a Ricardo).

Ángel Navarro y Eduardo también se separaron. Por último, el local Saúl Marrero y el visitante Luis Fernando Morales el Zurdo fueron descalificados por el capítulo de las amonestaciones en la primera agarrada.

A por la primera victoria

El terrero Pancho Suárez de Los Campitos será esta noche el escenario del último encuentro de la segunda jornada de la Copa Lukia Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el que enfrentará a partir de las 21.00 horas al Club de Luchas Campitos Lumicán y al Club de Luchas Saladar de Jandía.

Ambos conjuntos saldaron con derrota su participación en la jornada inaugural de la competición, por lo que buscarán inaugurar su casillero de puntos.

El conjunto tinerfeño dirigido por Pepe Díaz parte inicialmente como favorito por una plantilla que cuenta con el concurso del puntal A regional Miguel Pérez, el destacado A Raúl González, así como el destacado B Jonathan Hernández el Gofio, y que estarán acompañados por Javier Díaz, Jacinto Abreu, Josué Torres, Juan Miguel Santiago o Víctor Pimienta, entre otros.

Por su parte, el equipo majorero llega a este encuentro con su puntal B grancanario Agustín González Pollo de la Candelaria y los destacados Miguel Hernández, Agustín Mayor, Juan Alberto Ramírez, Álex Santana o Rayco Santana.