lucha canaria >

El Tijarafe Candelaria pone a prueba al Candelaria de Mirca

La cuarta jornada de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría presenta hoy, a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil, el estelar enfrentamiento entre el Candelaria de Mirca y el Tijarafe Candelaria en el terrero Antonio Pinero Concepción Jalisco de Mirca.

El conjunto local, que se presenta con Iván Luis el Turbo y Alberto Tense Cabrera como máximas referencias, tratarán de plantar cara a un invicto oponente que se presenta con sus destacados Álex Díaz Pacoco y Humberto Vera inéditos, ya que en la cola y la media, Kirian Pérez, Yared Pérez y Alberto Castro están intratables y no permiten que sus rivales lleguen a inquietar a sus compañeros.

Por otro lado, ayer, el San Blas derrotó al Tamanca de Las Manchas por 12-11.

El destacado local José Esteban destacó en las filas del conjunto de la Villa de Mazo al derribar a Jacob García y Tomás del Toro.

Por la otra silla, Saúl Hernández y Francisco Pérez el Pecas firmaron dos agarradas separadas.

[sws_grey_box box_size=”100″]
Se adelanta de horario

El último encuentro entre el Club de Luchas Aridane y el Auarita Tedote se disputará en el Pabellón Camilo León de Los Llanos el domingo a partir de las 11.30 horas, con preliminares cadete y juvenil, y no por la tarde como estaba inicialmente previsto.

[/sws_grey_box]