LUCHA CANARIA

El Victoria, a sorprender al líder

El Rosario Estación de Servicios El Mirador en su duelo con el Guamasa. / S.M.
El Rosario Estación de Servicios El Mirador en su duelo con el Guamasa. / S.M.

Comienza la cuarta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría con el esperado duelo entre el Victoria Fonteide y el Rosario Estación de Servicios El Mirador. A partir de las 20.00 horas saltarán a la arena los juveniles como preliminares.

Los locales, con Fabián Rocha, Cristo León, Tomasín Padrón o Jairo de la Paz, tratarán de hacer frente a un rival que llega con su trío de cabeza, Marcos, Javier y Eusebio Ledesma.

La Segunda B presenta cuatro duelos

La tercera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda B (Tercera reforzada con destacados regionales) comienza hoy con cuatro interesantes encuentros.

El Llano del Moro se medirá a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil al Brisas del Teide.

Los locales, con Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres, Samoura o Jorge Ramallo, entre otros, se verán las caras con un temible rival que llega con Iván Melián, Marcos García, Peter Rodríguez, Ruymán Lorenzo o Toni Frías, entre otros.

En Igueste de Candelaria, el Arguama se medirá al Chimbesque. Alfonso García, Luis Molina, Antonio de Ganso, Héctor Correa o David Pacheco no pueden fiarse de un rival que se presenta con Domingo Pérez, Rayco González o Aarón González.

Por su parte, el San Isidro se enfrentará al I’Gara. Los locales, con Cristian Díaz y Juan Ramón Rodríguez como estiletes, no se pueden fiar de Francisco Batista, Ayoze Trujillo y Antón León.

Por último, el líder Punta Brava visita a partir de las 20.00 horas al Rápido de Ravelo. Los portuenses, con Juan Jesús Jorge, Airam Sosa, Félix Ruymán Díaz y Miguel Rodríguez, parten como favoritos ante Ponciano González, los hermanos Juan Luis, Belarmino y Rubén Goya, o Fredy Segovia.

[sws_grey_box box_size=”100″]

La Palma

La cuarta jornada de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría presenta esta noche el encuentro entre el San Blas y el Tamanca de Las Manchas a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil.

El sábado está previsto el encuentro más destacado de la jornada entre el Candelaria de Mirca y el líder Tijarafe Candelaria a partir de las 19.30 horas en Mirca.

Mientras que el domingo (16.00 horas con preliminares cadete y juvenil) se enfrentarán Aridane y Auarita Tedote.

[/sws_grey_box]