lucha canaria >

14 equipos infantiles pugnan hoy en Tegueste por el I Torneo LGS Análisis

El terrero de Tegueste acoge este sábado por la mañana el I Torneo de Infantiles Laboratorio González Santiago LGS Análisis organizado por la Federación de Lucha Canaria de Tenerife y en el que tomarán parte -por inscripción previa- 14 equipos de toda la isla.

A las 10.00 horas bregarán las escuelas municipales de Arico y La Orotava (1), las escuelas municipales de Arafo y Tegueste (2) y las escuelas municipales de Candelaria y Los Realejos (3).

A su finalización, sobre las 10.40 horas lucharán las las escuelas municipales del I’Gara y el Santa Úrsula (4), las escuelas municipales de San Miguel y La Victoria de Acentejo (5) y las escuelas municipales de Granadilla y Hespérides/Guamasa (6).

Mientras que a las 11.20 arranca la segunda fase con el enfrentamiento entre las escuelas municipales del Tacuense y Valle de Guerra (A) -exentos de la primera eliminatoria- y las escuelas ganadoras de los encuentros 1-2 (B), los ganadores 3-4 (C) y los ganadores 5-6 (D).

Aproximadamente a las 12.40 se iniciarán las semifinales, seguidamente la luchada de consolación entre los equipos perdedores (13.20 horas) y a partir de las 14.00 horas la gran final del I Torneo de Infantiles Laboratorio González Santiago LGS Análisis.