lucha canaria >

Atractivos emparejamientos en Tegueste

El próximo sábado 19 de diciembre, 14 equipos de las escuelas de lucha canaria de Tenerife disputarán desde las 10.00 horas en el terrero de Tegueste el primer torneo de Infantiles Laboratorio González Santiago LGS Análisis.

El sorteo de los emparejamientos realizado en la Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife deparó que, a partir de las 10.00 horas, se enfrenten las escuelas de Arico y Orotava (1), Arafo y Tegueste (2) y Candelaria y Los Realejos (3), para sobre las 10.40 horas breguen las escuelas del I’Gara y Santa Úrsula (4), San Miguel y La Victoria (5) y Granadilla y Hespérides/Guamasa (6). A las 11.20 comenzará la siguiente ronda con los emparejamientos entre Tacuense y Valle de Guerra (A) al quedar exentos de la primera eliminatoria, así como las luchadas entre el ganador del encuentro 1 y el ganador del 2 (B) y entre el ganador 3 y el ganador 4 (C), para sobre las 12.00 horas enfrentarse los ganadores de los emparejamientos 5 y 6 (D).

A partir de las 12.40 horas arrancarán las esperadas semifinales que medirán a los vencedores de los encuentros A-B y C-D. Mientras que a las 13.20 horas se disputará la luchada por el tercer y cuarto puesto, y la organización espera que sobre las 14.00 horas comenzará la gran final de este novedoso torneo de Infantiles Laboratorio González Santiago LGS Análisis.