lucha canaria > la palma

Candelaria de Mirca y Aridane firman las tablas

El Club de Lucha Candelaria de Mirca y el Club de Lucha Aridane empataron (12-12) en el encuentro disputado ayer con el que se abrió la octava jornada de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría.

En el último enfrentamiento de la noche, el destacado A local Iván Luis el Turbo se separó con Yeray Hernández (que tiró a Paolo Pérez). Iván había superado anteriormente a Rafael Fernández (tiró a Alberto Tensi Cabrera y José Carlos Rodríguez), Juan Carlos Lorenzo y tras dos separadas por menos amonestaciones Pablo Hernández (vencedor ante Aythami Rodríguez quien había tumbado a Borja Lorenzo).

Por su parte, Tensi Cabrera tiró a Giovanni Acosta, Juan J. León y Jordán Plasencia (vencedor ante un Álex Moreno que tumbó a Carlos Alonso -superó a Yeray Pérez que hizo un punto ante David Rodríguez).

El Aridane continúa invicto y en lo más alto de la clasificación de la Copa.

Hoy, el Auarita Tedote recibe al Tamancha Las Manchas a partir de las 19.30 horas en un encuentro sin un favorito claro. Los locales con David Martel, Mamé Jimenez o Jose Luis Hernández El Tute quieren dar una alegría a su afición pero los mancheros llegarán con Jacob García, Tomás del Toro o Fran Pérez el Pecas.

El domingo se medirán San Blas y Tijarafe Candelaria, una luchada que tiene a los visitantes como favoritos.