sociedad

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 2,1 millones en Gran Canaria

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 2,1 millones de euros en la isla de Gran Canaria durante el sorteo celebrado este domingo, 27 de diciembre, según informa la institución en una nota de prensa.

De esta manera, el agente vendedor, Francisco López Aguiar, vendió en su área de venta que comprende los núcleos de Valdecasas, Marpequeña, Rubiesas y el mercadillo de Jinámar (Telde), unos 30 cupones del Supercupón de Fin de Semana, premiado uno de ellos a las 5 cifras y la serie, con el Sueldazo, 300.000 euros y 5.000 euros al mes durante 20 años; mientras que los otros 29 cupones están premiados con 20.000 euros a las cinco cifras.

Además, del mismo sorteo, el vendedor Sergio Miguel Navarro Santana, repartió por su TPV en su área de venta del barrio de la Herradura y en el rastro de Jinámar (Telde) un cupón premiado con 20.000 euros.

Por su parte, el pasado día 24 de diciembre, la agente vendedora Josefa López López, en su puesto de venta del Hiperdino del Cruce de Arinaga, vendió dos cupones premiados con 35.000 euros y, Francisco Martín Martín, en su punto de venta del Hiperdino de la calle Olof Palme, de esta capital, vendió un cupón de 35.000 euros.