sucesos

Detenidos dos hombres cuando robaban perfumes en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la noche de este miércoles a dos hombres, de 27 años, que fueron detectados por el personal de seguridad de un centro comercial tras sustraer diversos perfumes de un establecimiento especializado.

Los arrestados fueron identificados y según consta en archivos policiales cuentan con numerosos antecedentes por este tipo de hechos, informa la Policía Local en una nota.

Este servicio se produjo sobre las 20.00 horas y fue el personal de seguridad del centro comercial el que alertó a la Policía Local, de hecho fueron los vigilantes los que consiguieron retener a los individuos. La encargada del local detectó en una actitud sospechosa a los arrestados y percibió que uno de ellos había sustraído diversos frascos de perfume.

Al recriminarles esta acción salieron huyendo a la carrera por el centro comercial en dirección hacia la calle, y fue en plena vía pública donde fueron retenidos por el personal de seguridad. La Policía Local se encargó de identificarlos y recabó los diversos efectos sustraídos, un total de seis perfumes cuyo valor asciende a 509 euros.

En su huida uno de los arrestados trató de deshacerse de estos perfumes pero un ciudadano los recogió y se los entregó a la encargada del local. A continuación se les trasladó a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales donde quedaron a disposición judicial.