Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Tenerife

Dos personas, una de ellas un menor de edad, resultaron ayer heridas como consecuencia de sendos accidentes de tráfico acaecidos en vías tinerfeñas, según información facilitada desde el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

En el primero de los siniestros fue el chico, de 14 años de edad, quien sufrió lesiones como consecuencia de la salida de vía de un vehículo que posteriormente colisionó contra un muro en Oroteanda Alta (San Miguel).

El siniestro tuvo lugar minutos después de las tres de la tarde y al joven se le apreció en primera instancia un traumatismo en espalda de carácter menos grave, por lo que fue trasladado por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Sur. En el otro accidente fue un hombre de 36 años quien resultó herido con traumatismos en tórax y espalda de carácter menos grave tras volcar con su coche cuando circulaba por la autovía que conduce al barrio de San Andrés. El hecho tuvo lugar a las 16.22 horas y los bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir para liberar a una persona que estaba atrapada en el vehículo. El Servicio de Urgencias Canario procedió al traslado del afectado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.