sociedad

Mañana lloverá, según la Aemet

tiempo domingo 27

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para mañana indica que habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos al nordeste y con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al oeste y noroeste al inicio del día; precipitaciones que por la tarde las lluvias serán más probables al nordeste y este, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro estará sin cambios o en ligero descenso y oscilará entre los 23ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento de suroeste soplará en las cumbres centrales con rachas que superarán los 70 km/h al inicio, tendiendo a disminuir en intensidad por la tarde.

La calima se queda en Fuerteventura y Lanzarote
La Aemet indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al norte, y sin que se descarten lluvias débiles y ocasionales al norte y este durante la segunda mitad del día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

En Lanzarote y Fuerteventura los cielos estarán poco nubosos o despejados con aviso amarillo por polvo en suspensión que finalizará alrededor de las 14 horas.