HUMOR

Manolo Vieira trae al Guimerá su nuevo espectáculo de humor

El humorista grancanario Manolo Vieira. / DA
El humorista grancanario Manolo Vieira. / DA

Manolo Vieira regresa este fin de semana a Santa Cruz de Tenerife para presentar su nuevo espectáculo de humor, titulado Un, dos, tres probando. Entre este viernes y sábado ofrecerá cuatro funciones en el Teatro Guimerá, a las 20.00 y a las 22.30 horas cada uno de los días. El pasado fin de semana hizo el estreno oficial de este show en el Teatro Cuyás de Gran Canaria. Las entradas para verlo en Tenerife cuestan 20, 18 y 12 euros.

El propio Vieira, de 66 años, confiesa que su humor “ha ido ganando con los años en propuestas y registros. Toco muchos más temas y de manera más recurrente y fresca: desde lo político a lo social, pasando por el absurdo al chiste de siempre”. Se define como un ser “insatisfecho por naturaleza, porque hay que seguir aprendiendo y proponerse ser mejor persona. Hay que tener ilusiones que te mantengan vivo”, sostiene. “Yo pertenezco más al arte de la calle, al que está más pegado a la realidad cotidiana de la mayoría”, sostiene el humorista al que su padre siempre le recomendaba “relajo, sí, pero con orden”.

Un, dos, tres probando es un espectáculo para toda la familia, sembrado de recuerdos, historias actuales y mucha risa. No faltan los personas habituales de Vieira como Felo, Chanín o Alexis y, como ya ha hecho otras veces, también se atreve a cantar.