Nueva salida de prisión de Isabel Pantoja

La tonadillera Isabel Pantoja ha salido hoy de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de seis días en libertad en el cuarto permiso ordinario que se le concede desde que el 21 de noviembre de 2014 entró a la cárcel para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Pantoja, que vestía pantalón negro e iba cubierta con un chal y gafas de sol, se ha santiguado y ha sido recogida a las 11:45 horas en coche por su hermano Agustín, como ha ocurrido en las anteriores ocasiones en que la cantante ha salido de permiso penitenciario.

Este nuevo permiso ordinario se produce antes de que Instituciones Penitenciarias concrete la modalidad del tercer grado o régimen de semilibertad que le ha concedido la Audiencia de Málaga y que podría permitirle dormir en su domicilio y estar controlada telemáticamente o con su firma en un centro policial o penitenciario.

Las previsiones son que Pantoja reciba la modalidad del tercer grado que deberá cumplir antes de las fiestas navideñas, según han informado a Efe fuentes penitenciarias.

La Justicia impuso a la cantante una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos, multa que ya ha pagado en su totalidad.